rehabilitación viviendas carmona

El municipio de Carmona (Sevilla) ha recibido 96.000€ para la rehabilitación y mejora de accesibilidad en múltiples hogares de la localidad a través del Programa de Rehabilitación de Viviendas de la Junta de Andalucía.

Estas ayudas autonómicas van a ir destinadas a once familias de la localidad para cooperar en las obras de mejora y rehabilitación que realizarán en sus hogares, con una inversión total de 165.000€.

El alcalde de Carmona ha mantenido una reunión informativa con los adjudicatarios de las subvenciones y ha mostrado su satisfacción por estas ayudas, cuyo destino van a ser las familias que las han solicitado.

Estas obras van a tener como objeto promover la rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten precisas para remediarlas y para hacer una mejora en sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

El Programa de Rehabilitación de Viviendas de la Junta de Andalucía aporta a los adjudicatarios el 50% inicial de la ayuda a las familias que soliciten su licencia de obra y presenten el acta de comienzo en el Ayuntamiento; y el 50% sobrante al terminar la obra, favoreciendo el movimiento y apoyo económico a las familias desde el primer instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *