arreglo caminos carmona

El Municipio de Carmona ha sido incluido en el listado temporal de adjudicatarios del Plan Itínere de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía para el arreglo de caminos rurales.

En específico, Carmona recibiría una inversión de 550.000€ para el arreglo de los conocidos como Camino del Convento y Camino de los Graneros y Venta de Alcaudete, cuya utilización primordial es agrícola y asimismo para la comunicación de los vecinos de la zona.

Ambas vías suman un total de 5,3 kilómetros que actualmente se hallan en un deficiente estado de conservación con abundantes socavones, pérdida de material, inexistencia de drenaje y desaparición de márgenes en ciertos de sus tramos.

Todo ello complica el tránsito normal de los vecinos y especialmente, el paso de trabajadores y de maquinaria cuyo destino son las explotaciones agrícolas que se hallan a su paso.

Por todo ello, las obras se van a centrar en el desbroce y limpieza de los márgenes y la apertura de nuevas cuentas donde se hayan perdido, la reparación y construcciones de drenajes y la ejecución de un nuevo firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *