escuelas deportivas carmona sevilla

Con 14 modalidades deportivas y 17 opciones a escoger, este lunes se abría la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de la campaña 20/21.

La Delegación de Deportes del Municipio de Carmona ha completado un programa que abarca desde los deportes más tradicionales y demandados a otros con menor arraigo.

Atletismo, baloncesto femenino y baby basket, balonmano, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, habilidad y destreza técnica individual, lucha olímpica, natación de competición, pádel infantil y para adultos, taekwondo, tenis de mesa y tenis infantil y de adultos completan la oferta en esta edición.

La inscripción va a estar abierta desde el 21 de septiembre hasta el miércoles 30. Las escuelas comenzarán a principios del próximo mes de octubre, como son: El Club Atletismo Gaia, de la AD Atenea, del CD Fútbol Base Carmona, del C.D. Lucha Guadajoz, el C.D. Pionyang, el Club Carmona TM, el Club Balonmano Carmona, el Club de Tenis y Pádel Adcat, el CDM Aossa y del F.S. Pitufos de Carmona.

El Municipio informa que, por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia que vivimos, para la inscripción es obligatorio llevar boli propio y que para la inscripción de menores es preciso rellenar una autorización y presentar el documento nacional de identidad del tutor que lo autoriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *